Autobuses

Sistemas de extinción para los autobuses

 

La mayoría de los incendios en autobuses comienzan en el compartimento de motor y las zonas adyacentes. Un sistema de extinción de incendios probado y certificado junto con una detección óptima de incendios son la mejor respuesta en caso de emergencias. Un detector térmico activa el sistema de extinción de incendios Dafo Forrex cuando la temperatura alcanza los 180ºC.

 

El sistema Dafo se ha desarrollado y diseñado para su uso en entornos de altas y bajas temperaturas, conforme a la norma sueca SBF 128, que exige 3 litros de agente extintor por cada metro cúbico de espacio protegido.

 

Certificado

 

El sistema ha sido certificado por laboratorios e instituciones internacionales como TÜV, SBF, FM y la legislación rusa sobre seguridad contra incendios nº 123F3. El agente exintor de Dafo Forrex ha sido certificado por la MPA y cuenta con el certificado SP Environment, Lloyds Register (OACI nivel B) y CCC (China). El sistema de extinción de incendios Dafo Forrex está comprobado para CEM, vibraciones y temperatura, conforme a los estándares para vehículos.

 

 

DESCARGA

^ TOP

Síguenos

 

Facebook

Twitter

Youtube

Dafo Spain, S.L.

 

Av. de Andalucía km 10,5

Pol. Ind. Marconi Edif. 5 Nave 2

28021 Madrid (España)

Tel: +34 91 505 45 47

Fax: +34 91 796 04 76

info@dafospain.es

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Spain, S.L. Todos los derechos reservados. © 2016