Maquinaria de Construcción

Sistemas de extinción para maquinaria de construcción

 

Las estadísticas sobre incendios en maquinara pesada son alarmantes.

 

Estos incendios ocurren por varios factores: los vehículos soportan grandes períodos de actividad bajo condiciones extremas, contienen grandes cantidades de sustancias inflamables como combustible, lubricantes, fluido hidráulico, grasa, etc. Además, pueden trabajar con materiales inflamables y en entornos de alto riesgo, incrementando las posibilidades de incendio.

 

Este tipo de incendios pueden suponer costosas reparaciones en el vehículo, largos períodos de inactividad e incluso la pérdida total del vehículo, así como grandes daños en el entorno, lugar de trabajo, maquinaria cercana o personas. La incorporación de un sistema automático de extinción Dafo, es una de las medidas preventivas y funcionales más eficaces para la protección de su vehículo.

 

Las compañías de seguros suecas exigen la utilización de sistemas de extinción automáticos en la maquinaria con un peso superior de 10 toneladas.

 

Dafo suministra sistemas aprobados por SBF de conformidad con el SBF 128, junto con Dafo, sumamos más de 30 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de extinción de incendios para vehículos que requieren una alta fiabilidad en las condiciones más exigentes.

DESCARGA

^ TOP

Síguenos

 

Facebook

Twitter

Youtube

Dafo Spain, S.L.

 

Av. de Andalucía km 10,5

Pol. Ind. Marconi Edif. 5 Nave 2

28021 Madrid (España)

Tel: +34 91 505 45 47

Fax: +34 91 796 04 76

info@dafospain.es

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Spain, S.L. Todos los derechos reservados. © 2016