Maquinaria Forestal

Sistemas de extinción para maquinaria forestal

 

Dafo ha sido la primera compañía en obtener el certificado SPCR 183 superando las pruebas más exigentes de extinción en compartimentos de motor.

 

Muchas de las marcas líderes en maquinaria forestal instalan sistemas de extinción Dafo de serie. Hasta la fecha Dafo ha vendido más de 100.000 sistemas en marcas líderes como Timberpro, Volvo, CAT, Eschlböck, Albach, John Deere, Ponsse, Eco-log, Logset, Neuson, Gremo, etc.

 

FORREX - MARCA LA DIFERENCIA

 

El agente extintor FORREX utilizado en nuestros sistemas está especialmente diseñado para su utilización en fuegos con hidrocarburos. Es áltamente efectivo sobre fuegos en líquidos inflamables como petróleo, gasoil, aceite hidráulico y también en materiales sólidos como madera, virutas o residuos. Extingue rápidamente fuegos producidos por fugas de combustible por la rotura en los conductos, así como aceite hidráulico rociado bajo presión.

 

Sistema personalizado

 

El sistema DAFO FORREX funciona de modo automático y permite además activaciones manuales o semiautomáticas.

 

Admite la instalación de varios accionadores situados en diferentes lugares del vehículo. La unidad de control incorpora un panel con información visual a tiempo real para el operario.

DESCARGA

^ TOP

Síguenos

 

Facebook

Twitter

Youtube

Dafo Spain, S.L.

 

Av. de Andalucía km 10,5

Pol. Ind. Marconi Edif. 5 Nave 2

28021 Madrid (España)

Tel: +34 91 505 45 47

Fax: +34 91 796 04 76

info@dafospain.es

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Spain, S.L. Todos los derechos reservados. © 2016