Sistemas eficaces de extinción de incendios para vehículos

 

Dafo pone a su disposición la gama más completa de sistemas de extinción para vehículos, maquinaria pesada, barcos y autobuses.

 

La propagación de los incendios en los vehículos es muy rápida, adquiriendo dimensiones difíciles de controlar con extintores manuales. La incorporación de un sistema de extinción, con las dimensiones correctas y las características más adecuadas, proporcionan una protección rápida, eficaz y segura que limitará enormemente las consecuencias de cualquier incendio.

 

Disponemos de la gama más completa de sistemas de extinción, garantizando una integración extraordinaria en cualquier tipo de vehículo.

 

Nuestra experiencia es el mejor aliado de nuestro producto. En Dafo llevamos más de 40 años diseñando sistemas de extinción para todo tipo de vehículos. Gracias a esta combinación de producto y experiencia ofrecemos el mejor servicio de diseño, fabricación, instalación y servicio postventa para nuestros sistemas.

Dafo Spain, S.L.

Av. Andalucía km 10,5

Pol. Ind. Marconi Edif 5 Nave 2

28015 Madrid, España

Tel: +34 91 505 45 47

info@dafospain.es

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Spain, S.L. Todos los derechos reservados. © 2016