Servicio integral

 

Cualquier marca que se precie debe ofrecer algo más de un buen producto. En Dafo no nos limitamos a la venta de materiales o sistemas, sino que nos implicamos desde el principio en el proyecto:

 

  • Diseño. Nuestro equipo técnico realiza en colaboración con el fabricante un diseño completo del sistema de extinción. Mediciones, cumplimiento de normativas, integración con el vehículo, etc. con algunas de las variables que se tienen en cuenta.

 

  • Fabricación. Elaboramos los sistemas completos, cable por cable, tubería por tubería, siguiendo nuestro estricto control de calidad para que el producto final sea infalible.

 

  • Instalación. Dafo dispone del personal más cualificado y los mejores medios disponibles en el mercado para realizar instalaciones en cualquier tipo lugar, desde cadenas de montaje hasta entonces forestales.

 

  • Oficina técnica. Dafo elabora documentación técnica de todos y cada uno de los modelos diseñados, así como un archivo fotográfico de cada modelo instalado para poder disponer de cualquier información sobre los sistemas en un futuro.

 

  • Servicio postventa y mantenimiento. Dafo dispone de unidades móviles completamente equipadas para desplazar a cualquier lugar de la península. Somos capaces de realizar cualquier mantenimiento en cortos periodos de tiempo.

 

  • Formación. Dafo ofrece servicios de formación continua a sus clientes y colaboradores.

Dafo Spain, S.L.

Av. Andalucía km 10,5

Pol. Ind. Marconi Edif 5 Nave 2

28015 Madrid, España

Tel: +34 91 505 45 47

info@dafospain.es

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Spain, S.L. Todos los derechos reservados. © 2016